Términos y Condiciones del Programa Gratuito para la Internet de Life Wireless

Estos Términos y Condiciones rigen su participación en el Programa Gratuito para la Internet (ACP) e incluyen las divulgaciones requeridas y la información de elegibilidad. Nuestros términos y condiciones estándar, incluida la Política de uso aceptable (AUP), también se aplican y están disponibles en https://www.lifewireless.com/tac. En caso de que los términos y condiciones de la ACP y los términos y condiciones estándar entren en conflicto, prevalecerán los términos y condiciones de la ACP. Si tiene preguntas adicionales, llámenos al 1-888-543-3620 o al 611 desde su teléfono de Life Wireless. Life Wireless es un servicio de Telrite Corporation.

El ACP es un programa de beneficios del gobierno operado por la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) que ofrece descuentos en el servicio mensual de acceso a Internet de banda ancha. La ACP ofrece descuentos de hasta $30 por hogar elegible en el servicio mensual de acceso a Internet de banda ancha (o hasta $75 por hogar elegible en tierras tribales). El servicio mensual del ACP no se pueden transferir a otro hogar o individuo. Un hogar elegible está limitado a un descuento de servicio mensual. Los beneficios de ACP se pueden obtener de cualquier proveedor participante de su elección y su beneficio de servicio mensual se puede transferir a otro proveedor sujeto a restricciones reglamentarias. El servicio ACP está sujeto a la elegibilidad del consumidor, la participación del proveedor, la disponibilidad del producto y la aprobación de la FCC/Universal Service Administration Company (USAC). El ACP se lanzó el 31 de diciembre de 2021 y reemplaza el programa Emergency Broadband Benefit (EBB). Las quejas pueden dirigirse al Centro de Quejas del Consumidor de la FCC.

Al solicitar o suscribirse a los servicios compatibles con ACP de Life Wireless, usted autoriza a Life Wireless y a sus socios contratados, con el fin de solicitar, determinar la elegibilidad, inscribirse y solicitar el reembolso del servicio ACP, a recopilar, usar, compartir y conservar su información personal. información, que incluye, entre otros, la información requerida con el fin de establecer la elegibilidad e inscribirse en el programa Lifeline, e incluye, entre otros, el nombre completo, la dirección residencial completa, la fecha de nacimiento, los últimos cuatro dígitos del seguro social número, número de teléfono, criterios y estado de elegibilidad, la fecha en que se inició y, en su caso, finalizó el descuento del servicio de la ACP, el estado de uso y otros requisitos de cumplimiento, el monto de apoyo que se solicita para el servicio y la información necesaria para establecer identidad y domicilio verificable. Esto incluye compartir la información con USAC y la FCC para garantizar la administración adecuada del beneficio del servicio ACP. Si no brinda su consentimiento, se le negará el servicio ACP.

Usted acepta que cualquier gobierno estatal, local, tribal, escuela o distrito escolar puede compartir información sobre su recepción de beneficios que establecería la elegibilidad para el ACP y que dicha información se utilizará solo para determinar la elegibilidad del ACP.

Usted acepta que Life Wireless y sus socios contratados pueden comunicarse con usted para validar su elegibilidad o su deseo de participar en las ofertas de ACP de Life Wireless y otros productos y servicios por correo electrónico, teléfono o mensajes de texto. Es posible que se apliquen cargod por mensajes de texto y datos. El consentimiento para llamadas y mensajes de texto es opcional y puede revocarse en cualquier momento.

Elegibilidad

Un hogar es elegible para recibir un descuento ACP si un miembro del hogar cumple con uno de los siguientes criterios:

  • Tiene un ingreso igual o inferior al 200% de las Pautas Federales de Pobreza para un hogar de ese tamaño;
  • Recibe beneficios de ciertos programas de asistencia federal: Medicaid, Programa de Asistencia de Nutrición Suplementaria (SNAP), Seguridad de Ingreso Suplementario, Asistencia de Vivienda Pública Federal, Beneficio de Pensión para Veteranos y Sobrevivientes, Programa de Nutrición Suplementaria Especial para Mujeres, Bebés y Niños (WIC), o Lifeline;
  • Está aprobado para recibir beneficios bajo el programa de almuerzos escolares gratuitos o de precio reducido o el programa de desayunos escolares;
  • Recibió una Beca Federal Pell durante el año de concesión actual; o
  • Cumple con los criterios de elegibilidad para el programa de bajos ingresos calificado de un proveedor participante.

Los hogares en tierras tribales también son elegibles para recibir un descuento ACP si un miembro del hogar cumple con uno de los siguientes criterios:

  • Recibe Asistencia General de la Oficina de Asuntos Indígenas;
  • Participa en Head Start (solo hogares que cumplen con el estándar de calificación de ingresos);
  • Recibe Asistencia Temporal Tribal para Familias Necesitadas (Tribal TANF); o
  • Participa en el Programa de Distribución de Alimentos en Reservas Indígenas. Bureau of Indian Affairs General Assistance;

La elegibilidad de ACP para la FCC será determinada por el Verificador Nacional de la USAC y la Base de Datos Nacional de Responsabilidad de Lifeline.

Planes de Servicio

Puede aplicar su descuento ACP a cualquier plan de servicio Life Wireless disponible, incluidos aquellos que se pueden obtener sin copago después de la aplicación del beneficio ACP. Puede aplicar su descuento ACP a cualquier plan de servicio Life Wireless disponible, incluidos aquellos que se pueden obtener sin copago después de la aplicación del beneficio ACP. Los planes de servicio se publican en el sitio web de Life Wireless en https://www.lifewireless.com/plans. Los términos y condiciones de su plan de servicio pueden limitar la cantidad de datos de alta velocidad incluidos con su plan de servicio y las velocidades reales que alcanzará al utilizar nuestros servicios de banda ancha. Otros factores, incluido su dispositivo, la disponibilidad de la red de nuestro operador subyacente, su proximidad a las torres de telefonía celular y factores ambientales pueden afectar las velocidades. Para obtener información adicional sobre velocidades de banda ancha, visite https://www.lifewireless.com/openinternet.

ACP y Lifeline son programas separados

Los clientes pueden tener un beneficio ACP y un beneficio Lifeline por hogar. Su beneficio Lifeline y ACP pueden combinarse y aplicarse al mismo plan de servicio o aplicarse a diferentes planes de servicio. No es necesario que se inscriba en el ACP y puede continuar recibiendo su servicio Lifeline sin inscribirse en el ACP. Puede optar por recibir los beneficios del ACP de un proveedor de servicios que no sea su proveedor Lifeline actual. Si desea tener su plan ACP en un dispositivo separado con un número de teléfono diferente, llame a Servicio al Cliente al 1-888-543-3620 o marque 611 desde su teléfono Life Wireless.

Requisito de actividad de la cuenta

Para continuar recibiendo su servicio ACP con Life Wireless, debe hacer o responder una llamada de voz o enviar un mensaje de texto, usar datos, comprar minutos o responder al contacto directo de Life Wireless al menos una vez durante cualquier periodo de 30 días.

Suspensión del ACP

Si la FCC anuncia que se han agotado los fondos para el ACP, descontinuamos nuestras ofertas de servicios del ACP o determinamos que ya no es elegible para el ACP, se lo notificaremos y volverá a nuestro plan estándar GRATIS Lifeline cuando esté disponible y si eres elegible. También puede optar por mantener su plan de servicio o elegir otro plan disponible en ese momento, pero estará sujeto a pagar los cargos más impuestos aplicables. Se aplicarán nuestros términos y condiciones estándar.


Affordable Connectivity Transfer Dispute


SUSCRÍBETE AHORA a tu oferta GRATUITA del Programa Gratuito para la Internet.

To obtain Life Wireless service potential subscribers must meet certain eligibility requirements such as receiving governmental assistance or a household income that is 135% or below Federal Poverty guidelines for a household of that size, or the percentage guideline for your state. The specifics of what determines a potential subscriber's eligibility are specific to each state. Life Wireless service is limited to one per household, and cannot be combined with any other Lifeline offering.