Eres elegible para recibir cada mes

15GB DE DATOS GRATIS + LLAMADS Y TEXTOS ILIMITADOS

SUSCRÍBASE AHORA A SU OFERTA GRATUITA DEL PROGRAMA DE DECUENTO PARA LA INTERNET.

Los participantes del programa Lifeline son elegibles para participar en el Programa de Descuento de Interet (ACP) financiado por el gobierno federal. El plan estándar de Life Wireless ACP incluye 15GB de datos 4G/LTE y llamadas y mensajes de texto ilimitados. Para obtener más información sobre la elegibilidad de ACP, lea a continuación o llámenos al 611 o al 1-888-543-3620.


Para acogerse a el plan ACP, lea lo siguiente y SUSCRIBIRSE a continuación.

El ACP es un programa de beneficios operado por la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) que ofrece descuentos en el servicio mensual de acceso a Internet de banda ancha. Los descuentos mensuales del ACP y del servicio de dispositivos no son transferibles. Un hogar elegible está limitado a un descuento de servicio mensual y un descuento de dispositivo. La elegibilidad para el ACP será determinada por el Verificador Nacional, administrado por la Compañía Administrativa de Servicio Universal (USAC). Los beneficios del ACP pueden obtenerse de cualquier proveedor participante de su elección y su beneficio de servicio mensual puede transferirse a otro proveedor en cualquier momento.

Los planes y beneficios Lifeline pueden mantenerse sin inscribirse en el ACP. Su hogar puede recibir solo un beneficio Lifeline y un beneficio ACP. Su plan ACP puede ser separado o combinado con su plan Lifeline, según el plan de servicio que elija. Si desea tener su plan ACP en un dispositivo separado con un número de teléfono diferente, llame a atención al cliente al 611 o al 1-888-543-3620 inmediatamente después de inscribirse. Pueden aplicarse cargos adicionales. Los participantes de Lifeline pueden continuar con sus servicios Lifeline existentes sin inscribirse en el ACP y pueden optar por tomar los beneficios del ACP de otro proveedor de servicios.

Cuando se inscribe en el servicio ACP de Life Wireless, aplicaremos sus beneficios Lifeline y ACP a un solo plan de servicio. Nuestro plan ACP estándar de $40 proporciona 15GB de datos más llamadas y mensajes de texto ilimitados totalmente GRATIS después de la aplicación de esos beneficios, el apoyo estatal Lifeline que puede recibir y los créditos de la empresa, si corresponde. Si elige participar únicamente en el programa ACP, se aplicará su beneficio de ACP de $30 y deberá un copago de $10. Los descuentos de ACP se pueden aplicar a cualquier plan de servicio de Life Wireless disponible. Si desea elegir otro plan, llame a servicio al cliente al 611 o al 1-888-543-3620. Para obtener más detalles sobre las ofertas de planes, visite https://www.lifewireless.com/plans. Las velocidades de carga/descarga estarán determinadas por su plan de servicio particular y las velocidades también dependen de otros factores, incluida la disponibilidad de la red, como se describe aquí. Se aplican nuestros términos y condiciones estándar, incluida la Política de uso aceptable.

Si la FCC anuncia el final del ACP, descontinuamos nuestras ofertas de servicios del ACP o si determinamos que su hogar ya no es elegible, se lo notificaremos y volverá a recibir solo el plan Lifeline GRATUITO estándar cuando esté disponible y si es elegible. Puede mantener su plan de servicio ACP o cambiarse a cualquier otro plan que Life Wireless tenga para ofrecer en ese momento pagando las tarifas sin descuento aplicables más los impuestos y cargos correspondientes.

AUTORIZACIONES

Autorizo a Life Wireless y sus socios contratados, con el propósito de solicitar, determinar la elegibilidad, inscribirse y solicitar el reembolso de los beneficios del servicio ACP, para recopilar, usar, compartir y retener mi información personal, incluida, entre otras, la información requerida, con el fin de establecer la elegibilidad y la inscripción en el programa Lifeline, e incluir, entre otros, el nombre completo, la dirección residencial completa, la fecha de nacimiento, los últimos cuatro dígitos del número de seguro social, el número de teléfono, los criterios de elegibilidad y el estado, la fecha en la que se inició el descuento del servicio ACP y, si corresponde, terminó, el estado de uso y otros requisitos de cumplimiento, la cantidad de soporte que se busca para el servicio y/o dispositivo, y la información necesaria para establecer la identidad y la dirección verificable, a la USAC para asegurar la correcta administración del beneficio del servicio ACP. No dar mi consentimiento resultará en que se me niegue el beneficio del servicio ACP.

Acepto que cualquier gobierno estatal, local, tribal, escuela o distrito escolar puede compartir información sobre mi recepción de beneficios que establecería la elegibilidad para el ACP, y que dicha información se utilizará solo para determinar la elegibilidad del ACP.

Doy mi consentimiento expreso para que Life Wireless y sus socios contratados se comuniquen conmigo para validar mi elegibilidad o deseo de participar en las ofertas de ACP de Life Wireless y otros productos y servicios por correo electrónico, teléfono o mensajes de texto. Es posible que se apliquen cargos por mensajes de texto y datos. El consentimiento para llamadas y mensajes de texto es opcional y puede revocarse en cualquier momento. Para obtener más información, consulte nuestros Términos y condiciones y Política de privacidad.

Entiendo que los beneficios del servicio ACP se limitan a uno por hogar. Si se determina que ya estoy recibiendo un beneficio de descuento de ACP de otro proveedor de ACP, entiendo que mi beneficio actual se transferirá a Life Wireless. Doy mi consentimiento para la transferencia de mi beneficio de descuento ACP de mi proveedor ACP actual a Life Wireless.

También autorizo a Life Wireless a transferir mi servicio ACP con mi proveedor actual y establecer Life Wireless como mi nuevo proveedor de servicios ACP. Entiendo que una vez que se complete la transferencia, perderé mi beneficio de ACP con mi proveedor actual. Life Wireless me ha explicado que es posible que no tenga múltiples beneficios de ACP con el mismo proveedor o con diferentes proveedores.

Entiendo que los beneficios del dispositivo ACP se limitan a un descuento de dispositivo por hogar. Certifico que si recibo un descuento de dispositivo conectado de Life Wireless como parte del programa ACP, pagaré un mínimo de $10.01 y un máximo de $49.99 por el dispositivo conectado y que, a mi leal saber y entender, nadie en mi hogar ha recibido un descuento por dispositivo conectado de cualquier proveedor de servicios a través del ACP. Los dispositivos que ponemos a disposición para los descuentos del programa ACP están disponibles aquí.

Entiendo que si ya estoy inscrito en el programa EBB, entonces cada una de las divulgaciones y consentimientos contenidos en este documento se aplicarán con respecto al programa EBB temporal y al programa ACP sucesor. También entiendo que mi hogar solo puede obtener un beneficio EBB o ACP y consiento la transferencia de mi beneficio a Life Wireless durante el período de transición desde el 30 de diciembre de 2021 hasta el 28 de febrero de 2022. Además, doy mi consentimiento para inscribirme en el ACP con Life Wireless a partir del 1 de marzo de 2022. Entiendo que durante el período de transición, seguiré recibiendo el descuento mensual del servicio EBB de hasta $50 y que, después de la transición, recibiré el descuento mensual del servicio ACP de hasta $30. Entiendo que si califiqué para EBB usando los criterios de elegibilidad descontinuados para el ACP, entonces debo volver a verificar mi elegibilidad con el Verificador Nacional de la USAC antes del 1 de marzo de 2022. Comprendo que puedo recibir información adicional si debo tomar medidas adicionales para mantener mi beneficio de ACP a partir del 1 de marzo de 2022.

Consentimiento de transferencia de beneficios de ACP

Un suscriptor ya inscrito en el ACP con otro proveedor debe dar su consentimiento para la transferencia de su beneficio ACP a Life Wireless.

El efecto de una transferencia de beneficios ACP es que su beneficio ACP se aplicará al servicio ACP de Life Wireless y ya no se aplicará al servicio retenido de su antiguo proveedor de servicios ACP. Es posible que esté sujeto a las tarifas sin descuento de su antiguo proveedor ACP como resultado de la transferencia si elige mantener el servicio de ese proveedor.

Está limitado a una transacción de transferencia de beneficios de ACP por mes de servicio, con excepciones limitadas para situaciones en las que un suscriptor busca revertir una transferencia de beneficios no autorizada o no puede recibir el servicio de un proveedor específico.

Después de recibir y revisar las divulgaciones requeridas anteriores, doy mi consentimiento y autorizo a Life Wireless a transferir mi beneficio actual de ACP a Life Wireless, si se determina que ya estoy recibiendo un beneficio de descuento de ACP de otro proveedor de ACP.

Certificación de veracidad y exactitud bajo pena de perjurio:

Por la presente certifico, bajo pena de perjurio, que la información incluida en las solicitudes y certificaciones anteriores es verdadera y correcta según mi leal saber y entender.

Certificación de firma electrónica:

Doy mi consentimiento para el uso de este formulario electrónico. Entiendo que tengo derecho a inscribirme en el servicio utilizando métodos no electrónicos. Además, entiendo que tengo derecho a retirar este consentimiento en cualquier momento antes de la activación de mi servicio. Life Wireless me ha informado y entiendo que puedo solicitar una copia impresa de mis términos contractuales y tarifas asociadas o retirar este consentimiento llamando al 1-888-543-3620.

Guía Informativa del Programa de Descuentos Para Internet

Términos y condiciones del Programa de Descuentos Para Internet

To obtain Life Wireless service potential subscribers must meet certain eligibility requirements such as receiving governmental assistance or a household income that is 135% or below Federal Poverty guidelines for a household of that size, or the percentage guideline for your state. The specifics of what determines a potential subscriber's eligibility are specific to each state. Life Wireless service is limited to one per household, and cannot be combined with any other Lifeline offering.